top of page

La Esgrima

 

 

La esgrima es un juego de habilidad, agilidad e ingenio. Un ejercicio físico muy atractivo. Se trabaja íntegramente la condición física, la coordinación, la estrategia y la capacidad de decisión.

 

Con esta disciplina deportiva puedes aprender el manejo de la Espada, el Florete y el Sable con sus diferentes técnicas y estrategias.

 

Haciendo esgrima practicas un deporte didáctico, que te forma en el respeto al contrario y en las normas de cortesía, deportividad y caballerosidad, buscando siempre la superación individual.

 

Satisface las exigencias del practicante, desde la actividad ocio y recreación a la alta competición olímpica.

 

Se practica a cualquier edad, desde los 7 años hasta las categorías de veteranos de más de 70 años, como deporte o actividad de mantenimiento es perfecta para mantenernos en forma y modelar la figura.

 

¿Quieres saber cómo es la práctica de esgrima?

 

¡Ven y conócelo!

 

En una sesión media de entrenamiento de esgrima, según datos de la Universidad de Princeton se llegan a quemar hasta 400 calorías, todo depende del tipo de entrenamiento, a más intensidad más consumo de calorías. Las principales áreas que se fortalecen son los brazos debido al uso del arma y las piernas.

 

En definitiva, sea cual sea tu inquietud deportiva solo tienes que atreverte a venir y ponerte ¡En Guardia!

 

bottom of page